Carta nunca enviada

¡Hola!, ¿cómo estás?... (Siempre uso la misma forma estúpida de empezar, ¿por qué la sigo utilizando? Como si dar un rodeo facilitara las cosas, como si posponer la razón por la que te escribo le diera un respiro a este corazón que aún no aprende a expresarse. Bueno, ahora nada importa, me corresponde seguir con el mismo tono que trata de ser casual, incluso despreocupado, como si unas letras lograran ocultar los sentimientos que se plasman con ellas...)

Espero que bien, la verdad hace mucho que no hablamos. No sé si esperabas esta carta y lo que con ella quiero decirte, incluso no sé si imaginabas que tengo -aún- algo que contarte. Algo que ni en este momento que escribo sé como decirlo

Hace mucho no hablamos (ya te lo dije ¿no?), para mí han sido como siglos de lejanía, tal vez porque extraño mucho los días en que siempre había algo que decir, tal vez porque el silencio me hace añorar el pasado, o incluso, tal vez porque el silencio me recuerda una de las últimas veces que nos vimos, cuando incluso juntos ya no habían palabras, y el silencio como una daga a sangre fría hirió mi corazón (¿recuerdas el momento del que te hablo?, el sonido del teléfono interrumpió nuestra conversación, y ya luego de eso solo hubo silencio).

Pasamos muchos momentos gratos juntos: compartimos sonrisas y alegrías, conversaciones, chats, llamadas telefónicas, mensajes de texto; no había forma que no usáramos para mantenernos en contacto. Hubo un tiempo en que muchas cosas cambiaron, radicalmente y muy a prisa, tal vez ese fue mi error, tal vez cambiamos en el momento equivocado.

Un error llevo a otro. Un sonrisa a una lágrima. Las palabras interminables a silencios continuos. La cercanía a la lejanía. La preocupación a la indiferencia. Y sin embargo, ya me ves, acá pensando en todo lo que ha pasado y en lo mucho que te extraño.

Releo todo lo que he escrito, garabatos sin sentido. Y veo que la última frase es la idea central de hacer esta carta: no hago más que extañarte. Y sueño con poder reconstruir lo que teníamos antes de que tratáramos de cambiarlo.

No sé como lo tomarás, no sé incluso si leeras estas palabras. Pero sé que por lo menos lo dije.

~~
Esto es lo que deja un ratito libre y ponerse a imaginar situaciones y tratar de plasmarlas en palabras...

Imagen de acá

17 comentarios:

jeje1308 dijo...

Marito, demasiado lindo y profundo como siempre. He vivido esa situación así que me trajo recuerdos...
Saluditos amigo mio

andrés dijo...

creo que aunq sa mentalemnte todos hemos hecho alguna vez en la vida esta carta - y por lo general no con la intencion de enviarla por que sabemos que a esa altura nada va a cambiar, no va a retroceder el tiempo o los pasos- y el corazon es lento para olvidar y paa reparar.

Excelente men, identificado con el post -

Un abrazo fren

Unknown dijo...

exc, muy sincero. NO hay nada como el desahogo!!!

Karina U. dijo...

Creo que de alguna u otra manera todos hemos pasado por una situacion similar, es ahi donde el desahogo, de maneras como esta ayuda a dejar esos sentimientos un poco atras, para dar paso a nuevas cosas en la vida de cada uno.

Muy bueno amor, besos!

gringotico dijo...

100% idintificado con el post. Demaciado buena la carta.

Me llego...

Terox dijo...

Sip, esas son las cartas que se piensan y nunca se escriben...

H3dicho dijo...

Asi es, nada como decir lo que hay que decir.. pero como dice terox, suelen quedarse guardadas.. al menos sirven de desahogo ...

burn post

Amorexia. dijo...

añorar, el duelo, el adios, la distancia pasar la página, hay que llevar un orden.

deshora.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tantas cartas que se me quedaron guardadas y nunca llegaron a su destino, ser al menos cumplieron su propósito: desahogarnos!

KagosaVampire dijo...

Yo si escribo lo que quisiera poder decir. Es desahogarse.
Hasta cuando tenía cólera con mi mamá o asi, lo escribía, le escribía, y luego quemaba el papel.
Pero ver las palabras plasmadas hacía que me sintiera mejor...

La pregunta es, habría cambiado algo si la carta sí se hubiera mandado?

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Wow man, buen post, me puso a darle vueltas a la cabeza, me sentí muy identificado, yo soy muy enchapado a la antigua, y antes del mail -además que vivía en Atenas- acostumbraba a enviarle cartas a las novias que nos fueron acompañando con los años, y sabes hubo una carta que recuerdo en especial, justamente la que nunca enviamos...

Buen post bro, un enorme abrazo!

Mario_ergosum dijo...

jeje1308: Que bueno que te gustó, solo espero que los recuerdos que te trajo hayan sido gratos.
Saluditos amiga...

andrés: Creo que resultó algo más común de lo que pensé fren, toda la razón. Y excelente esta frase: "el corazón es lento para olvidar y reparar"...
Saludos, un abrazo fren...

Jeffrey: En primer lugar bienvenido, y gracias por darte la vuelta por acá.
Y es cierto, el desahogo es importante, aunque en este caso no lo era.
Saludos...

Kaus: Lo principal es eso de dar paso a nuevas cosas en la vida de uno, uno nunca sabe y muchas veces de manera no premeditada llegan bendiciones increíbles que uno nunca hubiera imaginado (te lo digo por experiencia propia).
Gracias amor, besos...

gringotico: Pura vida compa, que bueno que le gustó.
Saludos...

Mario_ergosum dijo...

Terox: Pues según veo esa es la forma, yo solo la pensé y la escribí, jejeje...
Saludos...

H3dicho: Igual no siempre decir las cosas significa que van a cambiar, mejor solo hacer el desahogo y que la vida continue.
Tuanis, saludos...

Amorexia: Totalmente atinado el comentario, cerrar la página y no enfrascarse en una añoranza sin sentido.
Saludos...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*: Creo que ese es el próposito, servir de catarsis, la verdad no imagino que pasaría si todas esas cartas se enviaran.
Saludos marisopita...

KagosaVampire: Sí que ayuda, además te sirve para poner en orden tus propios pensamientos.
Justo lo que le decía a Heidy, creo que el sentido es el desahogo, aunque siempre queda la pregunta, ¿y si la enviara?
Saludos corazón, un abrazote...

P. Vargas: Bro, de verdad cuando escribí no pensé que se fueran a identificar así, más por ser una situación pensada, no real. Las cartas enviadas son especiales, pero como dices, esa que no se envió es la que más se recuerda.
Saludos bro, un abrazo...

Lay dijo...

huuuuuuuuuuuuy soy dura de sentimientos y no me gusta expresarme pero siempre cuando me siento ya muy mal escribo en un papel y lo guardo .Al tiempo lo leo y veo q me preocupaba x algo sin sentido.
Y si claro hice muchas cartas para alguien pero fueron cartas al viento ya q nunca las di :(

Mario_ergosum dijo...

Josefina la Ballena ☺: Pues siempre es buena catarsis, escribir y poner en orden las ideas, aunque al final la otra persona no lo llegue a leer.
Gracias por pasar y comentar, saludos...

Nati dijo...

Pasamos momemtos buenos al menos desde este lado se sintió así. De repente utilizaste mis palabras en tu favor y en mi contra, no sé quien perdió más si tú o yo, posiblemente los dos. De todas maneras no merece la pena quedarse donde no te quieren tener.
Que te vaya muy bien.

Ésta sería la teminación de mi carta.

Muy buena carta.

Abrazos

Mario_ergosum dijo...

Nati: Me encantó la terminación de la carta que hiciste, que también podría ser la respuesta de la otra persona.
Gracias por pasar y comentar, saludos...