Cambio radical

"Yo, te amo como el niño a su mañana.
Yo, te amo como el hombre a su recuerdo"

El tiempo y la vida se toman de la mano enamorados, se dan, se unen, se funden el uno en el otro. Y, a pesar de que ese amor los consume a ambos, es el motor que los mueve, que los impulsa, que hace que todo valga la pena. Es en esta unión, que otros llamarían confabulación, donde el destino pintado históricamente de gris, terrible e inflexible se convierte en mágico, alegre y lleno de colores.

Es el amor el artífice de cambios extremos. Trasforma rencor en perdón, dolor en reconciliación, lágrimas en sonrisas, y hace de este mundo cargado de muerte y violencia un lugar en dónde se puede vivir y ser feliz. Es también el que llega en un momento dado y cambia la vida completa, quita antiguos proyectos y construye nuevos, cambia claustro por libertad, compromiso por dedicación, y resignación por felicidad.

Hoy puedo mirar al pasado con una sonrisa en el rostro, repasar momentos compartidos, risas y lágrimas. Recordar el momento exacto en que, entre nerviosismo e ilusión, entre duda y convicción, una caricia y un beso dejaron de ser simplemente una caricia y un beso y empezaron a ser una razón para estar vivo.

Hoy puedo mirar el presente con ilusión, y el futuro con esperanza.

Y así, como el tiempo y la vida, tú y yo, tomados de la mano, hacemos del amor ese motor que mueve nuestras vidas y al destino aliado de esta historia de felicidad.

12 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

aaaah que bonitooo !!

Saludos

Ameyal dijo...

Qué hermoso... :)

Gama dijo...

Felicidades y es muy cierto, todo cambia...

Anónimo dijo...

OPaaa...

De verdad me alegro que estes en ese momento, disfrutalo :D

Que es de las mejores razones que nos da la vida para continuar "viviendo"

andrés dijo...

Mis respetos este post esta de lujo, lleno de sentimiento, positivo...

Me gusto men, me gusto!

KagosaVampire dijo...

Tan lindo... y tan cierto!
El amor es una fuerza tan pero tan fuerte que provoca y crea cosas inimaginables dentro y fuera de nosotros mismos...
Yo no entiendo como hay gente que huye de él...

Felicidades en el aniversario, mis mejores deseos!

Mario_ergosum dijo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*: ¡Gracias!
Saludos...

Ameyal: Muchas gracias.
Saludos...

Gama: Claro, todo cambia. Muchas gracias.
Saludos...

La Malvada: Que bueno verte de nuevo por acá. Y tienes razón, de las mejores razones para vivir.
Saludos...

andrés: Men, si usted dice "post de lujo" es un honor. Que bueno que gustó.
Saludos...

KagosaVampire: El amor es esa fuerza, ese motor. Nos hace muy humanos y nos enseña el valor de vivir. Como lo dices, yo tampoco entiendo a la gente que huye de él.
Muchas gracias por esos buenos deseos.
Saludos...

Pablo Vargas dijo...

El amor es el sentimiento más hermoso que nos ha sido entregado a los seres humanos, concuerdo contigo, es la maquina que mueve nuestras vidas. K lo disfrutes compañero! Un abrazo!

Amorexia. dijo...

es bueno que todavía haya fantasía.

Deshora.

Anónimo dijo...

Mario le felicito pa, soy un hombre divorciado y no tienes ni idea como llegò a mi corazòn estas palabras que me hacen recordar el gran amor que aùn siento por mi ex-esposa:

"Es el amor el artífice de cambios extremos. Trasforma rencor en perdón, dolor en reconciliación, lágrimas en sonrisas, y hace de este mundo cargado de muerte y violencia un lugar en dónde se puede vivir y ser feliz. Es también el que llega en un momento dado y cambia la vida completa, quita antiguos proyectos y construye nuevos, cambia claustro por libertad, compromiso por dedicación, y resignación por felicidad"

Salu2 de WOLVERINE.

monguis dijo...

jejeje... espero y esas palabras sean ciertas entre ustedes dos... regado todo les cambio pero muchas veces, ojala y lo puedan re-construir

Mario_ergosum dijo...

P. Vargas: Muchas gracias compañero, y es verdad es ese motor que nos mueve y nos renueva, que a veces causa dolor, pero que hace que la vida valga la pena.
Saludos...

Amorexia: Pues bendita fantasía, que hace más llevadera la vida real. Siempre es un honor tener tu comentario por acá.
Saludos...

WOLVERINE: Lamento profundamente lo del divorcio, no sé hace cuanto fue pero por lo que dices debió ser un momento difícil. Sin embargo, la vida seguirá mostrando que vale la pena y que siempre muestra una nueva razón para luchar.
Saludos Primo...

monguis: Las palabras que escribí sí son ciertas, todo en la vida cambia, enhorabuena cuando es por el amor. No entiendo lo de re-construir.
Saludos...