Al cabo de unos meses...


Segundos. Minutos. Horas. Días... Meses. El tiempo es un verdadero soldado: imbatible, incansable, indestructible. Él sólo, a pequeños pasos marcados por el segundero, acumula en su espalda el peso del devenir, y con él llega a nuestra vida un sinnúmero de experiencias: alegría, tristeza, euforia, nostalgia, resignación, optimismo. Uno a uno se acumulan a nuestra experiencia y nos hacer ser quienes somos.

Hoy, hago un alto en mi camino, y miro en retrospectiva. ¡La vida cambia tanto en tan poco tiempo! Aunque de momento resulta increíble, sí se puede pasar del infierno mismo al cielo en tan sólo unos cuantos meses. Cambia la forma de verla, cambia la forma de percibirla; y miles de cosas cambian de significado y toman un nuevo valor.

Hoy miro agradecido como mi vida ha cambiado, como se ha llenado de luz y de bendición, cómo una persona ha dado alegría en donde no esperaba nada, como ha reconstruido con amor áreas antes colapsadas.

Seis años fueron necesarios para vivir este momento, y seis meses (que parece tanto y tan poco a la vez, porque parece que fue ayer, pero parece que fuera de toda la vida) no me alcanzan para acabar de disfrutar, de agradecer, de vivir y de amar esta nueva experiencia.

Y hoy doy gracias, a Dios por dirigir el camino en primer lugar y a ti, por trascender los sueños, por ser real, por existir y por tomar día a día una decisión tan importante.

Para ti, mi amor, por estos seis meses de incontable alegría.

--
Foto de acá

13 comentarios:

Karina U. dijo...

Seis años..... Seis meses.... Y cada segundo a valido la pena al máximo. Gracias a ti por llenar mi vida de amor, cariño, atención y una alegría incomparable. Un renacer a significado tu amor, un renacer a la vida y la felicidad.

Te amo mi amor! Gracias, está maravilloso. ♥

Terox dijo...

Diay mae, que le dure!!!

Por cierto, veo que estás leyendo a Charlaine Harris... ¿cómo se compara con True Blood? ¿está a la altura el libro de la serie? (o viceversa)

P. Vargas dijo...

El amor es una de las experiencias más hermosas con las que contamos los seres humanos, y cuando es correspondido, es aún más maravilloso.

Me alegro mucho por los dos. De verdad que podemos subir de nuevo hasta el más alto de los cielos y disfrutar la gloria cuando sabemos esperar el tiempo correcto.

Que lo disfruten bastante!

pd. Es bueno tenerte de regreso. Te cuento de paso que en estos días nos publicaron la novela con la que ganamos el concurso el año pasado, por si quieres darte la vuelta por el blog, hay una copia digital esperándote. Cuídate mucho bro, un enorme abrazo!

Amorexia. dijo...

se nos casa?!!!

felicidades mae!!!!!
bienvenido a la vida seria...

Deshora.

Cluster One.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades para los dos!

andrés dijo...

Que no cura el amor men, hace que le peso sobre los hombros se desvanezca.

Es un buen testionio para todos aquellos que piensan la vida no les va a sonreir, que es injusta - en buena hora men, me alegro por vos.

Un abrazo

Mario_ergosum dijo...

Karina U.: Claro que sí, cada segundo ha valido la pena y hace que valga la espera. Todo un volver a nacer, sin duda.
Te amo...

Terox: Gracias mae.
Mae sobre los libros, a partir de esta tercer temporada la serie se separa totalmente del libro, en realidad si está a la altura, pero no es la adaptación a la pantalla chica del libro, sino una nueva historia inspirada en los libros.
Saludos...

P.Vargas: Sin duda bro, el amor es la chispa divina que pueden saborear los seres humanos. Gracias Bro.
Tengo que darme la vuelta por tu blog, últimamente no he podido visitarte.
Saludos...

Amorexia: Jejeje, no mae, todavía no.
Muchas gracias, saludos...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*: Muchas gracias =).
Saludos...

andrés: En realidad si es sincero lo cura todo y alivia cualquier peso. Muchas gracias men.
Saludos...

KagosaVampire dijo...

Tarde pero seguro...

Marito estamos parecidos... a veces pasan años de constantes malos ratos y luego en un abrir y cerrar de ojos todo cambia de color y olor y los malos ratos no aguantan y se van... te quedás maravillado de que pasen tantas cosas en tan poco tiempo...

que lindos los dos todos enamorados... ♥ que disfruten bastante

Mario_ergosum dijo...

KagosaVampire: Maravillado, esa es la palabra Karito, sin duda alguna.
Cuando llega ese momento hay que disfrutar de todo lo bueno que trae.
Saludines...

WOLVERINE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WOLVERINE dijo...

¡Felicidades viejo!!!

Mae al chile, que envidia, pero de la buena, y bien hecho hombre, eso de estar agradecido con Dios por las bendiciones y alegrìas vividas, se nota que estàs pasando por una muy buena etapa en tu vida, que Dios los siga bendiciendo para que su amor y alegrìa perduren por siempre.

Salu2 de WOLVERINE


Mario_ergosum dijo...

WOLVERINE: De corazón muchas gracias.
Saludos...

WOLVERINE dijo...

¡FELIZ NAVIDAD LOCO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A USTED Y A TODA SU FAMILIA!!!

Salu2 de WOLVERINE