Caballero derrotado

Se encontraba en el suelo, se sentía derrotado. Ante su vista todo el dolor recibido volvía a emerger, a hacerse real. Su armadura, supuestamente recompuesta, seguía mostrando las heridas de batallas pasadas, por ellas aún se filtraba el dolor, por esos pequeños grandes agujeros podía penetrarle la tristeza hasta el tuétano.

Ni su rígida armadura lo mantuvo en pie, ahora era uno con el polvo que antes se sacudía victorioso de sus pies. Caía de nuevo, y como era normal, cada caída era más difícil de superar.


__
Imagen de aquí

13 comentarios:

Karina U. dijo...

¿Cuántos caballeros no fueron derrotados a lo largo de la historia? Cada uno de ellos recibió heridas letales, dolorosas, quizá irreparables... Pero en la mayoría de los casos, esas heridas no fueron nunca de derrota, sino una inspiración para luchar.

KagosaVampire dijo...

cada caida es mas dificil pero cada caida nos enseña más...

El mae del bajo dijo...

como la vez anterior no tuve el tiempo de leer el post en esta ocasion si me tome la molestis de leerlo....

y la verdad dicen que lo importante de caer es levantarse aunque las heridas hayan sido profundas toca levantarse y volver a la lucha..

saludos

Palas dijo...

Caía una y otra vez... le dolía pero se levantaba...

No se puede decir que no lo dió todo en el campo de batalla!

XOXOXO

Gama dijo...

Definitivamente hay q levantarse al caer, pero q cierto es, cada vez es mas duro hacerlo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Es mas duro levantarse, pero al menos sabe que puede levantarse. Que su armadura no la tiene puesta para rendirse. Se la puso para pelear aunque caiga, se volverá a levantar.

andrés dijo...

Asi me siento hoy - que dificil levantarse cuando se pudo evitar la caida. Aprendemos, pero las heridas quedan y las energias a veces escasean.

Saludos men, buen post

Pablo Vargas dijo...

Heridas. Esas heridas en la piel que lucimos con orgullo. Señales de que la muerte toco a la puerta, y seguimos vivos. Que no han podido vencernos. Que para derrotarnos, tendrán que acabarnos. Porque vamos a luchar hasta que no haya carne en nuestros huesos, ni aliento en nuestro cuerpo. Cada caída, es una señal. Seguimos peleando. Hasta el final...

Buen post, me metiste completamente en la historia, nos seguimos leyendo, un abrazo!!

El Crucificado dijo...

Es muy bueno...sencillo y directo.

Saludos

El Crucificado...más que nunca...

Mario_ergosum dijo...

Kaus: Sin duda muchos, muchos fueron derrotados, heridos, maltrechos. Y es que cada lucha y cada derrota es propia, y tiene un sabor particular. Tal vez al final inspira a luchar, pero también hay momentos en los que no se puede más que morder el polvo.
Besos...

KagosaVampire: Cada paso, cada lucha, cada caída, cada vez que uno se levanta, todo eso es experiencia. Al final, el grado de las cicatrices es también una muestra de lo mucho que se ha vivido.
Saludines corazón...

El mae del bajo: Di compa, tuanis por leer. Sin duda alguna hay que volver a la lucha, en todo caso morir en ella es preferible a morir como un cobarde que no supo luchar.
Saludos...

Palas: Lo dio todo en la batalla, lo ganó todo... lo perdió todo...
Saludos Palitas, que bueno verte de nuevo por acá.

Gama: Sin duda mi estimado, cada vez es más difícil, pero si la lucha se pone más fuerte es muestra de que somos mejores guerreros que antes.
Saludos, da gusto verlo por acá...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*: La armadura está para luchar, pero sin duda es más fuerte aún su corazón, que no se cansa de darse por completo en la batalla.
Saludos marisopita...

andrés: Hay días así fren, hay días en que sentimos caer y es cuando más pesa la armadura y la espada. Pero es cuando hay que sacar fuerzas de flaqueza, y que no se diga que se da hasta la vida en el campo de batalla.
Saludos fren, siempre se agradece la visita...

P. Vargas: Cierto mi amigo, son señales de batalla, de lucha, de tristeza, pero también de victoria, de alegría, de triunfo. Luchar hasta triunfar, o hasta morir en la batalla.
Saludos bro, nos seguimos leyendo...

El Crucificado: Sencillo y directo, así es la vida; así es muchas veces el arma que trata de derrotarnos, pero así ha de ser la fuerza del guerrero.
Saludos, gracias por pasar de nuevo por acá...

Terox dijo...

Tal vez quitándose la armadura sea más fácil levantarse...

Mario_ergosum dijo...

Terox: Posiblemente sea más fácil, pero el peso de la carga le obliga a esforzarse más y más...

Anónimo dijo...

Para un noble caballero la caída en batalla no es mas que un punzón en los talones, pero la caída en lo interno, en el espíritu de su gloria vivida en cada una de esta batallas, es la derrota mas cruel y difícil de superar. El caballero que cree en si mismo no conoce la derrota y el caballero que vuelve a nacer de entre las cenizas se vuelve inmortal.
--Noble caballero que vence a su redentor interno.--

NIL