Frío corazón

Despierto sobresaltado, no recuerdo con claridad lo que ocurrió, una densa niebla cubre mi mente y difumina mis vagos recuerdos. Su sonrisa malvada -mi maldición- aparece en mi mente, en el mismo momento en que el frío del suelo donde reposo transmite a mi cuerpo un escalofrío que me estremece.

En ese instante me percato de dónde estoy y de su maldita presencia. Mi cabeza descansa sobre su regazo, en donde ella -con movimientos descuidados, a veces tiernos, a veces aterradores- acaricia mis cabellos. Veo en mi mente esta tétrica escena y otro escalofrío recorre mi cuerpo.

Violentamente me pongo en pie, y con ello pongo un alto a esta grotesca imagen, ¿desde cuándo este demonio que me acompaña y llena de angustia cada una de mis noches puede también darme sociego cuando desfallezco y caigo vencido por su propia maldad?

Estoy en pie, frente a ella. Puedo contemplarla cuando vuelve a mostrar su cínica sonrisa. Puedo sentir su presencia, cada vez más real, lo que un día fue sólo una sombra es ahora un ser verdadero.

¡Maldito espectro de mujer! ¡Devuélveme la paz que una vez me robaste! Desaparece de mi camino y déjame ser el hombre feliz que una vez fui.

Me lanzo sobre ella, dispuesto a acabar para siempre con los latidos de su frío corazón. Casi la tengo prisionera en mis manos, pero ella se esfuma, recordándome que es un demonio, y que está atada a mi negro destino para toda mi vida.

Un destello -una idea- ilumina mi mente, encuentro por fin la forma definitiva de liberarme de su maldición. Desfallezco, caigo de nuevo, pero esta vez una sonrisa de victoria ilumina mi rostro. Otro escalofrío estremece mi cuerpo, no es el frío del piso, es la sangre que corre a través de él.

__
Para entender mejor, puedes leer acá...

9 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No puedo mas que aplaudir!!!
Clap clap

KagosaVampire dijo...

wow excelente marito me encantó...

cuando hacemos el mal decimos que es culpa de un demonio, es más fácil que simplemente creer que uno es el malo...

loved it!

Pablo Vargas dijo...

Me encanta esta especia de secuela que estas haciendo con los post, tan reales y fantasiosos al mismo tiempo, señales de experiencias y guerras vividas a lo interno. Llenas de heridas, victorias y oscuros secretos.

Muy bueno bro, te sigo leyendo, un enorme abrazo!

andrés dijo...

Ah Marito esta genial el texto men - genial, eso me hace pensar por que no escribis mas seguido fren...

Respetos men, un abrazo

El mae del bajo dijo...

que me dice mi compita????
....te soy sincero, no lei el post pero aprovecho para mandarte un saludaso...

Mario_ergosum dijo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*: Honor inmerecido, muchas gracias...
Un abrazo, saludos...

KagosaVampire: Que dicha que te gustó Karito, definitivamente cuando hacemos el mal es más fácil culpar a otros, pues a decir verdad, al actuar con el mal actuamos incluso contra nosotros mismos.
Saludines cariño...

P. Vargas: Reales y fantasiosos, esa es la idea bro. Y es que cada vida es así, mezcla de realidad, de ideal, de lucha, de victoria, de derrota... a todo eso llamamos vida y experiencia.
Un abrazo bro, saludos...

andrés: Muchísimas gracias fren, y sí, a veces me gustaría poder sacar más rato para esto, pero no siempre se puede.
Abrazo, saludos pedalero...

El mae del bajo: Di compa, se lo hubiera leído.
Tuanis, saludos...

WOLVERINE dijo...

Ultimamente veo como la mayorìa de bloggers se han superado en lo que escriben y como lo escriben y usted no es la excepcion, mis respetos compa, està bien pichudo el texto, se la juega papillo.

Salu2 de WOLVERINE.

Mario_ergosum dijo...

WOLVERINE: Compa, que bueno verlo de nuevo por aquí. Muchas gracias men, se hace lo que se puede.
Saludos...

Angelina dijo...

Eso suena como un buen pedazo de prosa. aunque no tengo idea de de dónde provienen estas ideas, me parece muy hermoso y reflexivo. ¡Buena suerte con tu trabajo!