Por los trillos

De la misma forma que en otra ocasión, hoy hay que decir: Sí al talento nacional, por eso desde ya quiero invitarlos a la presentación que la Compañía Folclórica Matambú realizará el próximo martes 16 de junio en el Teatro Nacional, a las 8:00 de la noche.

Para los interesados, el espectáculo se llama Por los trillos, bajo la dirección artística de Luis Carlos Vásquez. Acá les dejo el texto de la invitación al evento:

Acompáñennos en esta importante ocasión para el folclor nacional, y ayúdennos a hacer de este espectáculo, un sueño hecho realidad. Demostremos que aún somos un pueblo que ama sus raíces y que estamos orgullosos de ser ticos.

El mismo será un homenaje a varios de nuestros compositores premios nacionales de cultura, a nuestra marimba y a todo ese encanto que encontramos “POR LOS TRILLOS” en cada rinconcito de nuestro país.

En otra ocasión pude disfrutar de un espectáculo de esta Compañía, y de verdad que lo recomiendo cien por ciento. Para los que quieran asistir pueden comprar sus boletos aquí (Microsoft es un patrocinador de la plataforma tecnológica del Teatro, por lo cual se requiere IE para compras en línea) o el mismo día en la boletería del Teatro (son precios muy accesibles).

Vámonos por este trillo es el mismo caminillo
pero agarramos atajo y nos vamos por el bajo...

Y bueno, ¿quién se apunta?

9 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Lo tomaré en cuenta.

Saludos

Unknown dijo...

Hola!!! Muchas gracias por el apoyo!!! Este espectáculo "Por los Trillos" es uno de los proyectos ganadores de Proartes, del Ministerio de Cultura, espectáculo donde la danza, la música y el teatro se unen para hacer presente una década de labor cultural a nivel nacional por parte de la agrupación y asimismo hacemos honor a nuestra música costarricense y a nuestra marimba. También pueden adquirir las entradas llamando al Teatro 2221 5341. De nuevo, muchas gracias!!! Los esperamos!

andrés dijo...

Puña martes es un dia incomodo pero voy a ver si logro acomodarme y llegar, suena bien

El Crucificado dijo...

Habrá que ver...

Saludos

Anónimo dijo...

gracias por el aporte.besitos-

MarySandel dijo...

AAHHHHH
yo quiero ir!!! pero me choca con clases :c
ojala que todo el mundo vaya pk uno que quisiera y no puede!!

Palas dijo...

esto me recuerda al grupo Nacazcol cuando estaba en el cole jejeje

uy, ya casi, 9min y soy felizzzzzzzzzzzzzz

besos!!! voy a anotarlo!

Pablo Vargas dijo...

Mano que bueno esta ese especial, a mi sinceramente me encantaria ir, pero el martes tengo clases, es una unica presentacion, porque seria tuanis ir a verlo. Saludos!

Mario_ergosum dijo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*: Claro, ojalá nos veamos por allá.

Saludos...

Daniel Montero Badilla ;-): Bienvenido a ...ergo sum. Sin duda, un espectáculo excelente.

Saludos...

Yesenia: Bienvenida a ...ergo sum. Con todo gusto, de verdad la oportunidad en que pude ver un espectáculo de ustedes fue magnífico, y sé que este será igual de extraordinario. Muchas felicidades por ese premio y desde ya felicidades por la presentación que sé, será todo un éxito.

Saludos...

andrés: Pues sí fren, un poco incómodo el día. Espero que podás llegar, y en todo caso por ahí nos vemos. Te lo garantizo: no solo suena bien, sino que deleita a la vista un espectáculo así.

Saludos...

El Crucificado: Espero que al final te animes a ir.

Saludos...

MarySandel: ¡Qué lástima que no puedas ir! Y sí, ojalá que todo el mundo vaya. Te prometo publicar la próxima vez que esta compañía tenga una presentación, y a la de menos, en una de esas coincidimos.

Saludos...

Palas: Nacazcol, ¿qué significa? ¿Cómo sería Palas de bailarina?

Saludos...

P. Vargas: ¡Qué lástima que choca con tus clases! Lamentablemente es función única, la verdad es que es muy difícil que en nuestro teatro, el Teatro Nacional, se de una de estas presentaciones, y cuando se logra no es en una fecha u horario del todo accesible. Igual que a Mary, prometo seguir comentando cuando hay presentaciones de esta compañía.

Saludos...