En principio...

Nace ...ergo sum. Un blog en el que cada situación de la existencia tiene un lugar para ser comentado. "Pienso, luego existo", porque todo en la vida merece un momento de reflexión. La negativa a la reflexión da tan solo una vida alienada; es confinar al ser humano a una condición ajena a la razón de su existencia.

Surge esta bitácora como un proyecto temporal, un medio de catarsis, una forma de expresión, y, tal vez, el paso previo a un proyecto mayor. Además, es una buena forma de hablar de lo poco que sé y aprender de lo mucho que no sé.

Sean todos bienvenidos, el blog irá creciendo (esperemos) con diversos temas a comentar. Y la esperanza profunda
es que cada post se vea enriquecido con los comentarios y los correos de los lectores.

Pues, ¡lo dicho!, bienvenidos a ...ergo sum.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Mario! éxitos en tu inicio, aunque desearte éxitos está demás, eres muy inteligente y estoy segura que tu camino está rodeado de recompensas que puedes alcanzar fácilmente. Con respecto al libro "Del amor y otros demonios" sin llegar al final aún, considero que es una Señora Historia...

Mario_ergosum dijo...

Yessenia: Gracias!!! Siéntete bienvenida a ...ergo sum y no dejes de visitarnos periódicamente... Sobre "Del amor y otros demonios" sigo esperando que lo termines para que lo comentemos (además que el librito tiene fila esperándolo). Bienvenida nuevamente.

Anónimo dijo...

Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos.
Muchas Gracias Marito, como sabes para nosotros eres una enciclopedia andante!!!!jajaja...
Muchos éxitos

Mario_ergosum dijo...

Bianca: Gracias por el comentario (cómo costó!!!), y bueno, recuerda que eres bienvenida a ...ergo sum; sigue visitándonos y comentando.

andrés dijo...

Muchas felicidades men, una nueva etapa, nueva plantilla y mucho animo para entrarle al blog men.

Me alegra mucho, y la piedra que le mande x ahi (si no se ha dado cuenta salado xq no me voy a vender solito) es jodiendo men, ud sabe como es!

Saludos

Mario_ergosum dijo...

andrés: ¡Muchas gracias!, aquí entrándole con ganas al blog.
Por cierto, lo de la piedra tranquilo (sí me di cuenta y también le devolví la pedrada), ¡yo sé como es que es!
Saludos andrés, nos seguimos leyendo...